Es una herramienta básica dentro del desarrollo de ciertas actividades para el rol que ejerce el profesor dentro del aula. Es una herramienta eficaz, dinámica y creativa para diseñar exámenes y que los alumnos puedan contestarlo mediante este recurso.
Otra de las ventajas es que como futuros Lic. en Enseñanza de la Lengua Inglesa es que podemos compartir estas pruebas de conocimiento con otros profesores, quizás si estamos compartiendo un grupo que puede ser el caso y tenemos que cubrir un mismo grupo, es posible que compartamos el examen para que los alumnos sean evaluados de la misma manera o puede ser el caso que compartamos el examen con otro maestro para recibir comentarios relacionados con el desarrollo del examen.
Por lo que esta herramienta esta más vinculada hacia los maestros mas que para los alumnos. Tampoco esta de más hacerles ver a los maestros que existen formas de hacer una clase interactiva y más que eso, un examen ENTRETENIDO, cosa que nunca pasa pero esta es una muy buena opción para cambiar un poco los parámetros de evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario